Lenguaje de los no cuerpos, estola de palabras

Lenguaje de los no cuerpos, estola de palabras

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Qué estamos haciendo mal?

¿Qué estamos haciendo mal, señores? los golpes ya no arrancan suspiros, los brazos morados se convirtieron en lugar común de la palabras de mis propias hermanas. Yo no quiero que se olvide que aquí estamos, que aquí somos muchos sin distinción de género, porque no soy una ni tampoco uno. Soy un ser y no una sera, y existo y dejo que se exista. Qué hicimos mal que cada vez no odian más porque la tele nos protege, los días nos amparan y hasta el gobierno ya nos puso un propio vagón. Pero yo no quiero que se me separe, yo quiero ser muchos sin distinción. Ayer una hermanita andaba gritando que la golpearon y un hombre que no es mi hermano perdió la lengua. Aquí se sufre por igual y la risa contagia sin importar de quién sea.

Yo no sé por donde va la cosa pero me duele formar parte de un orgullo que yo no elegí.

2 comentarios:

Fernando Vera dijo...

Hasta hace algunos días seguía inamovible sobre mi opinión acerca de la esición de los géneros: es una redonda sandez. Y lo he manifestado con mayor intensidad cubierto por la facilidad de las palabras al aire... En fin, "me duele formar parte de un orgullo que no elegí", frase que me ha dejado un espacio para la reflexión.
A diferencia suya, yo nunca he querido formar parte de ese aglomerado. Mi yo es tan celoso de mí mismo...
Hermoso blog. La suerte toda.

Kirjaba Esnobita dijo...

Todos los días me parece que las calles y los vagones me confirman lo que escribí. De cualquier forma prefiero pensarme como ser natural antes que nada y después de todo.

Gracias por los buenos deseos y tu presentación en Minería fue muy bella, me encanta tu cuento.